EL BRAZO DERECHO DE SU NEGOCIO

Somos una empresa con liderazgo reconocido a nivel nacional por ofrecer exitosa y eficientemente los servicios de Mensajería, Paquetería, Carga Aérea y Terrestre Urgente, así como servicios de logística.

VALORES

• Compromiso
• Honestidad
• Innovación
• Trabajo en equipo
• Empatía con el cliente y los colaboradores

100%

Puntualidad y seguridad en sus envíos.

24/7

Atención constante a nuestros clientes.

EQUIPO Y TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
MISIÓN

Que las mercancías de nuestros clientes lleguen antes que su competencia, convirtiéndonos en la solución integral en sus procesos de logística y transporte.

VISIÓN

Consolidarnos como una marca reconocida en toda la República Mexicana y distinguida de otras por nuestra alta calidad y confiabilidad en el servicio.

COMPROMISOS CON LOS CLIENTES

Recolección y entrega en el momento en que lo solicite y como lo solicite.

Entregamos en menos de 24 hs. en envíos aéreos.

Desde el momento en que recibimos, nos encargamos y nos aseguramos de que sus productos lleguen en el tiempo comprometido y en las mejores condiciones.

Monitoreo continuo de nuestras unidades. Personal certificado y altamente calificado para el manejo y cuidado de sus envíos.

Siempre habrá alguien que personalmente dará una respuesta a las solicitudes o inquietudes de nuestros clientes, no importa el día y la hora.

HISTORIA

Orgullosamente, NEXUS surgió en el estado de Baja California, sin embargo, hoy tenemos presencia en 48 ciudades y cobertura a lo largo y ancho del territorio nacional.

1980

Servicios de recolección y entrega de valijas bancarias y se posiciona como líder en su ramo en el estado de Baja California y parte de Sonora.

1990

Nuevos servicios de reparto: Estados de Cuenta, Tarjetas de Crédito y entrega de documentos de Alta Confidencialidad entre Instituciones.

1999

Servicios de Mensajería y Paquetería especializada, movimiento de carga aérea y terrestre.

2000

Expansión de la red nacional NEXUS a las principales ciudades en México.

2010

Servicios especializados de transporte de productos de alta tecnología, así como una Última Milla especializada que cubre cualquier necesidad.

2015

Servicios especializados de transporte de productos Pharma y el fortalecimiento de la red, con presencia en más de 25 ciudades en el país.

Actualmente y con más de 40 años de experiencia, en NEXUS EXPRESS & LOGISTICS prestamos servicios completos de Mensajería, Paquetería y Carga con equipo de transporte de primera línea, tecnología de vanguardia para fortalecer la seguridad de los envíos y un equipo altamente comprometido con el servicio hacia nuestros clientes.

En el momento en que lo solicite y como lo solicite.

EFICIENCIA Y SEGURIDAD

NUESTROS CLIENTES

Los clientes que nos prefieren son líderes con marcas reconocidas y posicionadas a las cuales ayudamos a lograr sus objetivos en la cadena de valor y suministro en los sectores 3 PL, Pharma, Tecnología, Gobierno, Industria y otros. Estas son solo algúnas de las grandes empresas con las que orgullosamente hemos estado colaborando:

SIMPLEMENTE EL MEJOR

NEXUS ha sido galardonado con el premio a la empresa mexicana del año 2022 por el Latin American Quality Institute.

CORPORATIVO
Av. Juan Álvarez 1703
Frac. Tomás Aquino
Tijuana, B.C. 
México 22414
HORARIO SUCURSALES
Lunes a Viernes: 9:00 am - 6:00 pm
Sábados: 9:00 am - 1:00 pm
Domingos: Cerrado
  • aaaaa