SOLUCIONES NEXUS

Recolectamos en su domicilio e integramos su envío a la red nacional NEXUS para su entrega dentro de la misma ciudad o en cualquier parte del país,

SERVICIOS TERRESTRES Y AEREOS URGENTES

Recolectamos en su domicilio e integramos su envío a la RED NACIONAL NEXUS para su entrega dentro de la misma ciudad o en cualquier parte del país, con los mejores costos, la mayor seguridad y confiabilidad.

En servicios urgentes nos comprometemos a entregar en menos de 24 horas, salvo casos fortuitos o causa mayor.

CARGA AÉREA NACIONAL

Con presencia en todos los aeropuertos con estación de carga en el país, transportamos mercancía vía aérea desde cualquier origen a cualquier destino en menos de 24 horas. Contamos con excelentes tarifas aéreas, lo que le permite a nuestros clientes obtener ventajas competitivas sumándose a nuestra red.

Ofrecemos los siguientes servicios: 

Vuelo inmediato

Vuelo regular

Servicios Pharma

Productos de alto valor

ÚLTIMA MILLA ALTAMENTE ESPECIALIZADA

A través de la RED NEXUS , cubrimos a lo largo y ancho del País los servicios de recolecciones y/o entregas especializadas como: entregas a detalle, transportación de materiales con caducidad, apertura de cajas para lectura de temperatura, entregas por tarima, caja o pieza, los intentos de entrega necesarios hasta lograr la meta, recabar acuses de recibo con múltiples firmas, seguimiento al cliente y múltiples soluciones para que usted esté seguro que su mercancía se entrega en las condiciones que usted y su cliente lo requieren.

Cubrimos Zonas Extendidas con el personal y las unidades que requiera. 

ENTREGAS CON CITA Y/O A DETALLE

Contamos con personal comprometido y con gran experiencia en entregas con cita en autoservicios, Pharma, centros de distribución, gobierno, etc.
Aseguramos la entrega y evitamos penalizaciones, reprogramaciones, cancelaciones de citas y re trabajos costosos. Garantizamos también el retorno en tiempo de POD físico y electrónico para agilizar el flujo financiero proveniente de la venta.

LOGÍSTICA INVERSA

Realizamos la gestión de la logística inversa como uno de nuestros servicios regulares y cotidianos para que no tengas que preocuparte por esos tediosos retornos. 

SIMPLEMENTE EL MEJOR

NEXUS ha sido galardonado con el premio a la empresa mexicana del año 2022 por el Latin American Quality Institute.

CORPORATIVO
Av. Juan Álvarez 1703
Frac. Tomás Aquino
Tijuana, B.C. 
México 22414
HORARIO SUCURSALES
Lunes a Viernes: 9:00 am - 6:00 pm
Sábados: 9:00 am - 1:00 pm
Domingos: Cerrado
  • aaaaa