Historia

En 1980, Nexus ofrece, por primera vez, sus servicios de Recolección y Entrega de Valijas Bancarias y se posiciona como líder en su ramo en el estado de Baja California y parcial de Sonora.

En 1990, Nexus extiende sus servicios realizando además del reparto de millares de Estados de Cuenta y Tarjetas de Crédito, la Entrega de documentos de alta confidencialidad entre Instituciones y clientes en general.

Para 1999, viendo la necesidad del mercado comercial e industrial, decidimos extender nuestros servicios especializandonos en Mensajería, Paquetería, carga aérea y terrestre.

Actualmente, en NEXUS EXPRESS & LOGISTICS prestamos servicios completos de Mensajería, Paquetería y Carga con equipo de transporte de primera línea así como tecnología de vanguardia para fortalecer la seguridad de los envíos de nuestros clientes.

De igual forma, somos especialistas en Servicios Logísticos personalizados a nivel nacional, lo que nos ha permitido ampliar y fortalecer nuestra red de cobertura que brinda soluciones a todas las necesidades que tengan nuestros clientes en cualquier lugar de la república.

Obtén tu cotización ahora.